Visible / Invisibilización. Aproximaciones en torno a la violencia

Una muestra en torno a la violencia que reúne el trabajo de 27 artistas mexicanos y extranjeros, se presenta en diferentes galerías y museos de la ciudad de Querétaro. Visible / Invisibilización. Aproximaciones en torno a la violencia exhibe arte objeto, performances, intervenciones, dibujos, pinturas y esculturas en torno al tema, con la intención de generar un espacio de reflexión.

Visible-Invisibilizacion 4

Cada propuesta es una visión diferente de la violencia en el contexto latinoamericano. Entre los artistas participantes se encuentran Teresa Margolles, César Martínez, Taniel Morales, Lorena Wolfer (México), Miguel Ángel Rojas (Colombia), entre otros.

Destacados

Los lenguajes provocadores, transgresores, y transformadores permiten al público una lectura diferente de lo que está acostumbrado y es por eso que el acto creativo propone sentir y entender desde otro ángulo la violenta realidad que ha transformado nuestro entorno y la relación que tenemos con él.

Visible / Invisibilización pretende, a través de discursos artísticos, generar espacios de pensamiento y reflexión, así como hacer evidente una realidad que cada vez es más complicado evitar.

Visible-Invisibilizacion 5

Las diferentes sedes son El Museo de la Ciudad de Querétaro, El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro Manuel Gómez Morín, La Plaza de la Constitución y la Explanada de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Visible-Invisibilizacion 2

Visible / Invisibilización. Aproximaciones en torno a la violencia estará en Querétaro hasta el 15 de noviembre de 2013.