Concurso de Calaveras Literarias 2013

Conaculta, el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo convoca al Concurso de Calaveras Literarias 2013.

Las mejores calaveras serán exhibidas en el museo, igualmente el tradicional altar de muertos que este año será dedicado al publirrelacionista e impulsor de las artes en México, Federico Sánchez Fogarty.

Podrá participar cualquier persona.

Características:

• Entrega de calavera literaria que no exceda 80 palabras.
  • La temática deberá estar inspirada en Federico Sánchez Fogarty.
  • La participación deberá ser individual.

concurso calaveras diego rivera 3

Ficha con la que deberá entregarse cada calavera:

Título: Concurso Calaveras Literarias Federico Sánchez Fogarty
Titulo de la calavera: (No es obligatorio)
Edad
Sexo
Nacionalidad
Domicilio
Copia de identificación oficial

Premios:

Las calaveras ganadoras serán impresas e instaladas en nuestro altar de muertos.

Se entregará un premio al primer lugar y seis menciones honoríficas.

Se otorgará un reconocimiento de participación del Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo.

Los seleccionados se publicarán y difundirán en los medios masivos participantes, la página web del museo y en las redes sociales.

Entrega

Se puede enviar por correo electrónico a: medr.difusion@inba.gob.mx

Entregar en sobre cerrado en las instalaciones del museo (Diego Rivera 2, Altavista, Álvaro Obregón, Ciudad de México) con horario de lunes a domingo de 10 a 18 horas.

Fecha límite de recepción:

20 de octubre a las 18 horas en las instalaciones del museo, y a las 23:59 horas vía correo electrónico.

concurso calaveras diego rivera

Resolución:

Los resultados de la convocatoria serán publicados en la página y las redes sociales del Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo en el transcurso del día sábado 26 de octubre.

El jurado estará a cargo del director del Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, Luis Rius Caso; además del investigador Javier Roque Vázquez Juárez, Soren Olmedo Ruíz, Mónica Karina Hevia Bejarano, y María de Lourdes Sánchez Corona.

Sólo podrán presentarse propuestas de índole original y que no hayan sido publicadas o producidas en otros espacios.

¡Participa!